Hero Image

Hello! I’m Super Pola

Polaroid Indie Photographer

¡¡Super Pola és un nuevo proyecto que nace de la unión de tres de mis principales pasiones; la fotografía de boda, la música Indie y las Polaroids!!

Cuando pienso en Polaroid, pienso en romanticismo, en emoción,  en otros tiempos… Pienso en una fotografía que ha nacido, que ha estado, e incluso, que ha podido sentir los olores y el ambiente de lo retratado, una fotografía que casi por arte de magia, se convierte en un recuerdo súper especial, desde el mismo momento en que toco el disparador.

A parte de la belleza de su formato en papel, las fotografías Polaroid cobran una nueva vida, quizás más increíble aún, cuando las escaneo y las convierto en instantes digitales. Poder admirar e imprimir sus increíbles tonos, sus desenfoques y su textura, en un tamaño más amplio, las hace desde mi punto de vista todavía más especiales, si cabe.

Me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace varios años y estoy especializado en fotografía documental de bodas y en fotografía de grupos de musicales o como yo los llamo “Indies Bands”.  Tengo un archivo con más de mil Polaroids que he ido realizando durante todos estos años, tanto en bodas como en sesiones de grupos de música. En ellas he puesto a prueba las genialidades y las limitaciones de dichas cámaras, y actualmente puedo decir con criterio, que es posible realizar casi cualquier sesión fotográfica, con cámaras Polaroid de gama alta y su fantástica variedad de accesorios.

Si la fotografía Polaroid os transmite las mismas sensaciones que a mí y queréis congelar vuestros instantes en ellas, no dudéis en contactarme, tomaremos un café,   mientras os muestro mis trabajos y los distintos formatos que he creado para exponer y guardar vuestros recuerdos, para siempre!!

En el siguiente enlace podréis ver una amplia selección de mis trabajos de Boda y Musicales, hechos con Cámara Digital.

www.ivanpujolphoto.com